MLB

Expromesa de New York Mets sufre fatal accidente

El pelotero Arnaldo Berríos está en condición grave, mientras que su pareja falleció.

Arnaldo Berríos sufrió el accidente donde murió su pareja. (Foto: Especial)
Arnaldo Berríos sufrió el accidente donde murió su pareja. (Foto: Especial)
Ciudad de México

El jugador Arnaldo Berríos, de los Próceres de Barranquitas del torneo de Beisbol Doble A de Puerto Rico, sufrió un accidente de tráfico y se encuentra en estado grave.

La Asociación de Beisbol de Puerto Rico confirmó este sábado a través de las redes sociales que el jugador sufrió un accidente en el municipio de Barranquitas que le ha dejado en un estado de salud preocupante.

"Nos unimos en oración por la salud del jugador de los Próceres de Barranquitas Arnaldo Berríos", señala en su cuenta de Twitter.

La Policía de Puerto Rico informó de que el accidente se registró en el barrio Helechal de Barranquitas durante la noche del viernes y que la pareja del jugador falleció en el acto.

El informe policial señala que el vehículo en el que viajaban, marca Yamaha, modelo YXZ 1000 del año 2016, se salió de la carretera, volcó e impactó contra una verja de metal.

La mujer, identificada como Alexandra Avilés Cruz, perdió la vida en el acto al salir despedida del vehículo.

El deportista fue trasladado al Hospital Menonita de Aibonito en condición médica delicada.

Berríos, que tiene 25 años, fue seleccionado en el sorteo de novatos de las Grandes Ligas en 2014 en la ronda 39 por los Mets de Nueva York.

El jugador permaneció en Estados Unidos hasta 2017, cuando se trasladó a Puerto Rico para jugar en el campeonato local.

Sobre el autor
Agencia EFE

Agencia especializada en el mundo hispanohablante, que vive la pasión del deporte y la riqueza de la cultura. Su pluma ofrece una visión cercana y detallada, conectando las historias con su audiencia de manera concisa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.