Con increíble atrapada de Mookie Betts, Víctor González logra primer salvamento con Dodgers

El jardinero hizo una espectacular atrapada en el jardín, que de haber caído al césped, habría dado el empate a San Diego Padres.

González festejó con emoción la atrapada de su compañero. (Foto: AP)

Editorial Mediotiempo

Los Ángeles Dodgers aseguraron la serie ante San Diego Padres al vencer 2-0 este sábado, juego en el que el mexicano Víctor González logró su primer salvamento de su carrera en la MLB, pero al final gracias a su compañero en los jardines, Mookie Betts.

Faltando dos outs para que el equipo se llevara el triunfo, Dave Roberts metió a la loma al zurdo azteca, quien al buscar el out 27 tenía el riesgo de que el duelo se empatara, ya que había corredores en segunda y tercera base.

El nayarita entró con un corredor en las bases y a su primer enemigo le dio base por bola, aunque después sacó el segundo out de la entrada con una rola, y finalmente el polémico y espectacular out 27 de Betts, ya que Padres pedía revisión, señalando que la pelota en ese elevado había picado en el césped; sin embargo, no fue así.

Ahora Víctor González tiene porcentaje de carreras limpias en 1.80 y llegó a cinco entradas completas en el montículo de Dodgers.

Clayton Kershaw ganó el duelo de pitcheo contra un Yu Darvish; Jimmy Nelson, Blake Treinen y Víctor González lograron que la pequeña ventaja de dos carreras nunca se esfumara.



NOTAS MÁS VISTAS