¡Bien merecido! Julio Urías fue homenajeado por el CMLL en la Arena México

El lanzado de Los Ángeles Dodgers acudió a la función Leyenda Azul; convivió con luchadores como Volador Jr., Atlantis Jr. y KeMonito.

Julio Urías tuvo una gran temporada en las Grandes Ligas con Los Angeles Dodgers (AFP)

Editorial Mediotiempo

Aprovechando su visita a la Ciudad de México, el pitcher mexicano de Los Ángeles Dodgers, Julio Urías, acudió a la Arena México para disfrutar de la función que realizó este viernes el Consejo Mundial de Lucha Libre, el cual rindió homenaje al deportista originario de Culiacán, Sinaloa.

Durante la función de Leyenda Azul, ‘El Culichi’ recibió un reconocimiento por parte de la afición y de las autoridades del CMLL, además de que le entregaron varios regalos, entre ellos una máscara original que le dio Atlantis Jr. y el libro de los 85 años de lucha libre.

¿Cuál es la cábala musical de Julio Urías con Dodgers?

Durante el evento, el lanzado se dio tiempo para convivir con luchadores como Volador Jr., Atlantis Jr. y KeMonito; mientras que gladiadores como Sagrado, Los Hermanos Diablo, Bárbaro Cavernario y Silueta no tardaron en darse cuenta que el jugador de la MLB los estaba observando. 

Cabe recordar que Julio Urías se encontraba en la capital del país debido a que hace unos días recibió en Palacio Nacional y de las manos del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el Premio Nacional del Deporte 2021.


Durante la Temporada 2021 de las Grandes Ligas, el mexicano logró posicionarse como uno de los mejores lanzadores aztecas de la historia, pues cerró la campaña regular con 20 triunfos, con lo cual se unió al selecto grupo que integraban Teodoro Higuera, Fernando Valenzuela y Esteban Loaiza.


NOTAS MÁS VISTAS