Julio Urías impone récord personal de ponches con Dodgers y va invicto en MLB

Siete entradas y solamente le pegaron un hit; The Teenager lleva un comienzo monstruoso de 2021 en MLB.

Julio Urías se consolida en la rotación abridora de Los Angeles Dodgers. (AFP)

Editorial Mediotiempo

De Culiacán para el mundo, les presentamos a uno de los mejores pitchers de las Grandes Ligas en el inicio de la Temporada 2021: Julio Urías, quien este martes impuso marca personal de ponches y se llevó su tercera victoria del año con Los Angeles Dodgers.

Julio Urías va invicto en MLB

The Teenager (aunque ya no lo es tanto con 24 años) abrió el juego ante los Seattle Mariners y lo hizo de forma incontenible con una tremenda salida de calidad. Fueron siete entradas en la lomita y solamente le pegaron un imparable, dio una base por bolas y ponchó a 11 enemigos, su cifra más alta desde que debutó en 2016.

Hasta el momento son cuatro aperturas de Urías en la campaña y ha ganado en tres de ellas (Rockies, Nationals y Mariners), yéndose sin decisión únicamente contra los Colorado Rockies el pasado 15 de abril.

Dodgers 1-0 Mariners; resumen MLB

La actuación del culichi en el montículo fue acorde al duelazo de pitcheo que tuvimos este día en Seattle con Marco Elias Gonzales como abridor de los Mariners, quien también estuvo siete innings en su apertura y abanicó a seis bateadores, pero la única carrera que recibió con un sencillo de Corey Seager le costó la derrota.

NOTAS MÁS VISTAS