Julio Urías tira 10 ponches en triunfo de Dodgers sobre Brewers

El zurdo mexicano se lució en la aplastante victoria 16-4 de Los Angeles Dodgers sobre Milwaukee Brewers, sellando su cuarto triunfo en la temporada de la MLB.

Urías trabajó siete episodios manteniendo a raya a la ofensiva cervecera (AFP)

Editorial Mediotiempo

El zurdo mexicano Julio Urías se subió a la loma y tiró lumbre en el categórico triunfo 16-4 de Los Angeles Dodgers sobre los Milwaukee Brewers, en el cierre de la serie de temporada regular de la Major League Baseball (Grandes Ligas).

El culichi trabajó siete episodios en los que permitió una carrera, espació cuatro imparables y recetó diez ponches, manteniendo a raya a la peligrosa ofensiva cervecera. Además, el lanzador de 24 años contó con el apoyo de los bats de los Dodgers.

La novena angelina pegó dos Grand Slams en la primera y segunda entrada cortesía de A. J. Pollock y Matt Beaty, despegándose con un cómodo 9-0; los Brewers respondieron con un cuadrangular de Jacob Nottingham en la tercera, el único daño aceptado por Urías.

Los Dodgers siguieron la fiesta en el cuarto con sencillo remolcador de dos carreras de Beaty; en el sexto inning, otra vez Pollock pegó tablazo de cuarto esquinas que trajo tres más. En el octavo llegaron dos rayas más para los californianos, mientras que los Brewers anotaron tres veces, dando forma a la pizarra final.

Por los locales, el también mexicano Luis Urías pegó un sencillo en tres turnos, mientras veía cómo su compatriota se agenciaba su cuarta victoria en su cuenta personal.


NOTAS MÁS VISTAS