Julio Urías, villano en derrota de los Dodgers ante Braves en la MLB
El mexicano permitió el regreso de los Atlanta Braves, novena que dejó tendidos en el terreno a Los Angeles Dodgers por segundo juego consecutivo.
La Serie de Campeonato de la Liga Nacional se encamina hacia el lado de los Atlanta Braves, novena que firmó su segunda victoria ante Los Angeles Dodgers, esta vez, con complicidad del mexicano Julio Urías, quien permitió el resurgir de los locales.
Con la pizarra 4-2 en favor de los Dodgers, el manager Dave Roberts apostó por el pitcher de Culiacán para trabajar en la parte baja de la octava entrada y ahí vino la debacle de Los Angeles.
El culichi saltó a la lomita con los lanzamientos descontrolados, algo que aprovechó Ozzie Albies para conectar imparable con el que anotó Eddie Rosario para recortar la ventaja; entonces vino Austin Riley, héroe del Juego 1, para pegar un doblete que empató el partido gracias a la tremenda galopada de Albies, quien arrancó desde la inicial.
Ya con la moral por los cielos, los Braves consiguieron la carrera de la diferencia gracias a un sencillo de Rosario que llevó a home a Dansby Swanson, desatando la locura en el Truist Park.
Ahora Los Angeles Dodgers están contra la pared, dos juegos abajo en una serie a siete partidos; la eliminatoria se trasladará a Dodger Stadium, donde se disputará el tercero el próximo martes.