Brutal pelotazo le revienta la nariz a Kevin Pillar, de los New York Mets

El jugador se llevó un tremendo golpe que lo dejó ensangrentado en home y será baja por tiempo indefinido en MLB.

Kevin Pillar recibió el pelotazo en el juego Mets-Braves en MLB. (AFP)

Le rompieron la nariz con un brutal pelotazo a Kevin Pillar, jardinero de los New York Mets que terminó bañado en sangre y que fue llevado a un hospital porque debe someterse a cirugía reconstructiva y todo se hará en la ciudad de Atlanta, donde la noche del lunes jugaron contra los Braves en las Grandes Ligas.

En la llamada "fatídica" séptima entrada, un lanzamiento descontrolado de Jacob Webb golpeó de lleno el rostro de Pillar, quien inmediatamente cayó ensangrentado y a gatas fue atendido por personal médico, aunque afortunadamente se pudo poner en pie por sí solo momentos después.

Mánager de White Sox amenaza a uno de sus jugadores ¡por pegar home run!

El tremendo golpe con la pelota a 150 kilómetros por hora provocará la baja indefinida del pelotero, quien vive su primera temporada con los Mets (que ganaron ese juego 3-1) lleva 20 imparables, par de cuadrangulares y ocho carreras impulsadas en 28 partidos.

Lo increíble: Pillar se preocupa por el pitcher

Después del incidente, el pelotero de Nueva York tuiteó que su salud no corría peligro. "Gracias a todos por los mensajes ¡Un susto, pero estoy bien!". Luego, Pillar salió a conferencia de prensa previo al encuentro ante Braves y dijo que comprende lo que siente Webb tras el accidente. 

"Sé lo difícil que puede ser eso para alguien que se siente responsable de que alguien se lesione. Necesita seguir teniendo confianza y creer en sí mismo", mencionó.

Con la lesión de Kevin Pillar, en estas primeras semanas de la temporada 2021 de la MLB los lanzadores han golpeado a 556 bateadores. Las estadísticas indican que este año se podría romper el récord impuesto en 2019, cuando mil 984 jugadores fueron golpeados. 


NOTAS MÁS VISTAS