¡De locos! Los Padres remontan una desventaja de 7-1 ante los Dodgers

Los San Diego Padres se levantaron de la lona al anotar siete carreras sin respuesta de Los Angeles Dodgers, sacando un dramático triunfo 8-7 en 11 entradas.

Los Padres pegaron en Dodger Stadium (AFP)

Editorial Mediotiempo

Los San Diego Padres mostraron que están listos para pelear nuevamente por la División Oeste de la Major League Baseball luego de brindar una espectacular remontada ante Los Angeles Dodgers, partido que terminó 8-7 a su favor.

El partido comenzó con un dominio claro de los Dodgers, novena que se fue arriba en la pizarra por marcador de 7-1 al arranque del séptimo inning, mismo en el que vino la reacción de los Frailes, que hilaron tres episodios con dos rayitas para emparejar el duelo.

Ya en los extrainnings, los Padres aprovecharon la regla del hombre en segunda base para avanzar a Fernando Tatis Jr. hasta la antesala, desde donde anotó la carrera de la diferencia con un elevado de sacrificio. Fue una serie de ensueño para el joven talento de San Diego, pegando cuadrangulares y produciendo aanotaciones.

El pitcher derrotado fue Garrett Clevinger, mientras que el triunfo fue para Tim Hill; todavía en el cierre del onceavo vino Mark Melancon para bajar la cortina y llevarse el salvamento.


NOTAS MÁS VISTAS