Luis Cessa brilló, Clint Frazier hizo atrapadón, pero los Yankees otra vez perdieron

Los Yankees perdieron contra los Indians, pero el mexicano Cessa tuvo gran relevo y Clint Frazier hizo un atrapadón volando como Superman en MLB.

Clint Frazier y Luis Cessa lucieron con Yankees pese a derrota. (Captura de Twitter)

Editorial Mediotiempo

Los Yankees van por la calle de la amargura en el inicio de la Temporada 2021 de las Grandes Ligas, pero dentro de lo decepcionante hay que dejar por fuera al pitcher mexicano Luis Cessa, quien este domingo tuvo una destacada participación en dos entradas pese a la derrota de los de New York por 7-3 ante los Cleveland Indians.

Clint Frazier y la jugada del fin de semana

Si bien Cessa fue el mejor de los serpentineros de los Mulos de Manhattan, el hombre que llegará a los conteos de televisión por las mejores jugadas del fin de semana es el jardinero Clint Frazier, quien hizo un atrapadón en la octava entrada.

Cubriendo jardín izquierdo por un movimiento en el line up en relevo de Brett Gardner, Frazier se arrojó como Superman para cortar un batazo de Jordan Luplow casi en la zona de la franja de advertencia; el público en Cleveland le reconoció con aplausos al pelotero de los Yankees.

Luis Cessa se luce en su cumpleaños

La fiesta no fue completa para Luis Cessa porque los Yankees perdieron, pero él pudo irse tranquilo del Progressive Field este domingo porque en las dos entradas que le dieron en la lomita lució de gran forma sin permitir hits y ponchar a dos rivales, todo esto en el día en que el nacido en Córdoba, Veracruz, cumple 29 años.

​Los Yankees están al fondo de la División Este de la Liga Americana con marca perdedora de 9-12, si bien la temporada apenas comienza con 162 juegos pactados hasta septiembre para después dar paso a la Postemporada.


NOTAS MÁS VISTAS