¡Se pinta tricolor! Arozarena y Paredes se vuelan la barda en triunfo de Rays ante Padres: 6-2
Los peloteros mexicanos pegaron cuadrangulares que ayudaron a Tampa Bay a sumar una victoria más, esta vez ante San Diego, y es el mejor de la MLB.
Randy Arozarena e Isaac Paredes afilaron el rostro, y lo que siguió para ambos fue un recital en ofensiva, porque literal, de sus maderos, Tampa Bay Rays se impuso 6-2 a los San Diego Padres.
Tarde inspiradísima para los seleccionados mexicanos, quienes se volaron la barda en Petco Park, contribuyendo además con carreras que le dieron mejor forma a la victoria de su novena.
Los peloteros aztecas fueron protagonistas del encuentro gracias a par de cuadrangulares que impulsaron una victoria más para el equipo de Florida, que lo mantiene en la cima de la Major League Baseball (MLB).
¿Quién comenzó la noche mexicana?
California, un estado históricamente mexicano en el país vecino del norte, tuvo en el sonorense Paredes a quien comenzó la noche tricolor, la verbena del madero.
Isaac, en el segundo episodio, y con el juego empatado, llegó a la caja de bateo para, con cuenta de 0-1, encontrar la recta de Yu Darvish y enviarla directo al graderío del jardín izquierdo; doña blanca viajó 355 pies y significó el palo de vuelta entera 12 del nortenño en la actual campaña 2023, y colocó el 1-0 en la pizarra.
¿Y cuándo apareció el Randy?
Para el quinto rollo dijo presente el carismático Arozarena, pues entonces un batazo suyo le puso más música al luminoso de la casa de los Padres; jonrón en apenas el primer pitcheo y haciendo viajar la bola 402 pies con destino al sendero izquierdo; impulsó tres carreras para la causa de Tampa Bay y puso el juego 6-0 en ese momento.
Finalmente, Tampa se llevó el triunfo 6-2, gracias a la aportación azteca, que se despachó con cuatro rayitas. Los Rays llegan a 51 victorias y se mantienen como el equipo más ganador en Grandes Ligas.