Texas se impuso en el primer juego de la serie ante Baltimore por pizarra de 3-2
Los Rangers no han perdido durante este comienzo de la Postemporada en las Grandes Ligas.

Por primera vez en esta postemporada, el criticado bullpen de Texas tuvo que proteger una ventaja magra en los últimos innings y lo hicieron con calificación aceptable. Josh Sborz, Aroldis Chapman y José Leclerc se tambalearon, pero no cayeron y le dieron el triunfo a los Rangers por 3-2 ante Baltimore.
Andrew Heaney y Dane Dunning ayudaron a que Texas llegara al sexto capítulo con ventaja; los Rangers resistieron algunos momentos tensos para superar a los Orioles en el primer juego de la Serie Divisional de la Liga Americana.
"El bullpen hizo un gran trabajo. Enfrentó algunos obstáculos, pero encontró la forma de superarlos", resaltó el manager del equipo Bruce Bochy.
Josh Jung bateó un cuadrangular y realizó una buena jugada en la antesala para comenzar una doble matanza crítica para Texas, que mejoró su marca a 3-0 en estos Playoffs, tomando en cuenta la serie de comodines.
Después de liderar la División Oeste de la Liga Americana durante buena parte de la campaña, Texas desperdició la oportunidad de conquistar el banderín en el último día de la campaña regular, pero eso no le ha afectado al equipo en estos primeros encuentros.
Heaney limitó a los Orioles a una carrera y dos hits en tres innings y dos tercios. Dunning lo relevó y laboró dos capítulos para llevarse la victoria, al permitir una carrera en el sexto.
Will Smith, Sborz, el cubano Chapman y el dominicano Leclerc se combinaron para sacar los últimos 10 outs, aunque con algo de suspenso. Por los Rangers, el cubano Adolis García de 5-1 con una anotada. El dominicano Leody Taveras de 3-1. Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 3-2 con dos anotadas y una empujada. El mexicano Ramón Urías de 2-1.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.