MLB

Sergio Ramos lanzó la primera bola en el Dodger Stadium

En el juego se enfrentaron los Dodgers de Los Ángeles y los Padres de San Diego

Sergio Ramos fue uno de los grandes atractivos en el juego entre Dodgers y Padres (AFP)
Sergio Ramos fue uno de los grandes atractivos en el juego entre Dodgers y Padres (AFP)
Felipe Galindo
Monterrey, Nuevo León

El defensa español Sergio Ramos vivió un momento especial fuera de las canchas de futbol, al ser el encargado de lanzar la primera bola en el Dodger Stadium, previo al inicio del partido entre los Dodgers de Los Ángeles y los Padres de San Diego, correspondiente a la serie divisional de la MLB.

Ramos, quien actualmente disputa el Mundial de Clubes con Rayados de Monterrey, fue invitado de honor en el emblemático estadio angelino. Con una sonrisa en el rostro, el excapitán del Real Madrid y campeón del mundo en 2010 subió al montículo para realizar el tradicional lanzamiento protocolario.

¿Cómo lo recibió la afición?

Vestido con la casaca de los Dodgers y acompañado por directivos del equipo angelino, Ramos fue ovacionado por la afición presente, que reconoció la figura internacional del defensa central, una de las grandes atracciones en la participación de Rayados en tierras californianas.

Este tipo de actividades forman parte de la gira de medios y relaciones públicas que realiza el club regiomontano durante su estancia en Los Ángeles. La presencia de Ramos ha generado gran interés mediático, no solo en el entorno del futbol, sino también en otros deportes y espectáculos en Estados Unidos.

Rayados enfrentará este sábado a River Plate en el Rose Bowl, en su segundo partido del Grupo A del Mundial de Clubes. Sergio Ramos apunta a ser nuevamente titular y a seguir siendo protagonista tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.