Liga MX

'Me dio cuatro títulos': Turco Mohamed lanza nuevo dardo al América

El entrenador del Toluca alimentó la polémica que inició el fin de semana tras el empate de 2-2 ante las Águilas.

Mohamed celebra el título del Apertura 2025 a costa del América. (Foto: Mexsport)
Mohamed celebra el título del Apertura 2025 a costa del América. (Foto: Mexsport)
Ciudad de México

Antonio Mohamed lanzó un nuevo dardo en contra del América tras asegurar que no tiene nada en contra de ese club, esto al recordar los cuatro títulos "que le ha dado". 

Todavía con la polémica encendida sobre el señalamiento que hizo de los "10 extranjeros" de las Águilas, además del cambio de número de Ícaro da Conceição en el mismo torneo, este jueves el entrenador argentino apareció en conferencia para asegurar que no tiene nada en contra de ese club, aunque lo hizo de una forma peculiar.


"Yo soy una persona muy directa, no tengo ningún interés. Con el América no tengo nada, al contrario, estoy agradecido eternamente con ese club que me dio cuatro títulos. Imagínate si no estoy agradecido, siempre lo voy a estar", dijo sin realizar ningún gesto que pudiera delatarlo.
Mohamed ganó el título con América en 2014. (Foto: Mexsport)


¿Cuáles son los títulos que "ganó" Mohamed gracias al América?

Además del Apertura 2014 que obtuvo a costa de Tigres, el mismo que le sirvió para lanzar su icónica frase de "les dejo la Copa y me llevo mi dignidad", el entrenador contabiliza tres títulos que ganó a costa del equipo azulcrema. 

El primero de ellos es el título de Liga en el Apertura 2019, cuando Rayados se quedó con el título en penales a costa de las Águilas. 

Los otros dos son ya al frente del Toluca, siendo el primero el título del Clausura 2025, seguido del Campeón de Campeones. 


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.