Tecatito Corona debutó con el Sevilla en la Copa del Rey; jugó 23 minutos

El mexicano, quien dejó al Porto hace unos días, ya sumó sus primeros minutos con el Sevilla en la Copa del Rey

El exjugador del Porto ya sumó sus primeros minutos con el Sevilla. (Foto: @SevillaFC)

Editorial Mediotiempo

Tres días después de ser anunciado como refuerzo del Sevilla y de cara al segundo semestre de la temporada 2021-2022, Jesús Manuel Corona debutó con la camiseta del cuadro rojiblanco este domingo en duelo de la Copa del Rey ante el Real Betis, mismo que se suspendió luego de que golpearon a un jugador.

El Tecatito ingresó de cambio en la parte complementaria por Rafa Mir al minuto 67, cuando el resultado se encontraba 1-1. Seis minutos después Sergio Canales mandó al Betis al frente en el marcador por segunda ocasión en el juego.

Tecatito es el cuarto mexicano que tiene minutos con el Sevilla. Gerardo Torrado, Miguel Layún y el Chicharito Hernández también defendieron estos colores, siendo Torrado en primero en hacerlos en el 2002.

Es el tercer club en Europa con el que el jugador originario de Hermosillo, Sonora, juega. El primero fue el Twente de la primera división de Países Bajos del 2013 al 2015, y del 2015 hasta el 2021 con el FC Porto de Portugal.

¿Qué pasó con Lainez y Guardado?

En este Derbi de Sevilla, también estuvieron en la banca del Real Betis los mexicanos, Andrés Guardado y Diego Lainez, quienes lamentablemente no vieron acción en el partido.

NOTAS MÁS VISTAS