Atleta británico asegura que han encontrado GUSANOS en la comida de la Villa Olímpica
Adam Peaty afirmó que la comida en estos Juegos Olímpicos ha dejado mucho que desear.
¡Más polémica en París 2024! Adam Peaty, nadador británico, ha revelado que han encontrado gusanos en la comida de la Villa Olímpica, además de que no están recibiendo la comida de mejor calidad.
“Me gusta mi pescado y la gente está encontrando gusanos en el pescado. No es lo suficientemente bueno. Es el estándar. Estamos buscando lo mejor de lo mejor del mundo, pero les estamos dando (de comer) lo que no es lo mejor”, reveló para el medio británico iNews.
De igual forma, el ganador de la medalla de plata en los 100 metros pecho, expresó su molestia por la falta de carne, ya que la organización se comprometió a que el 60% de las comidas fueran sin carne.
“Quiero comer carne, necesito carne para rendir y eso es lo que como en casa, así que ¿por qué iba a cambiar?”, añadió el atleta europeo.
Comida de París 2024 ha quedado a deber
Sin pelos en la lengua, Peaty continuó criticando la comida parisina y aseguró que en Tokio y Río todo era espectacular, pues tampoco tenías que esperar mucho para poder alimentarte.
“El catering no es lo bastante bueno para el nivel que se espera de los atletas. Tenemos que dar lo mejor que podamos.
“En Tokio, la comida era increíble, en Río también. Pero esta vez... no había suficientes opciones de proteínas, largas colas, esperas de 30 minutos para comer. Todo mal”.