Juegos Olímpicos

Hoy ponemos el apellido en la historia: Salcido

Luis Fernando Tena le dio a Carlos Salcido la oportunidad de ser uno de los tres refuerzos del Tri Sub-23 en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Hoy después de que el compromiso terminó deja...

Salcido imprimió su experiencia al joven Tri de T
Salcido imprimió su experiencia al joven Tri de T
Editorial Mediotiempo
Londres, Inglaterra
  • Salcido espera llegar a México para sentir la trascendencia de su logro
Luis Fernando Tena le dio a Carlos Salcido la oportunidad de ser uno de los tres refuerzos del Tri Sub-23 en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. El defensa tomó la distinción con orgullo y responsabilidad, hoy después de que el compromiso terminó deja buenas cuentas, pero sobre todo agradecimiento porque la Selección le permitió poner el "apellido" en la historia. "Uno quiere dejar algo escrito, es una profesión que dura muy poco, gracias a dios nunca he tenido una lesión -toco madera- y eso me ha permitido siempre estar en Selección y constante. Hoy, hemos puesto el apellido en algo muy bonito y contentísimo". "Es el logro más importante. Ojalá que la gente lo disfrute como nosotros, ahora hay que regresar a México con una sonrisota y la medalla". "Es el logro más importante. Ojalá que la gente lo disfrute como nosotros, ahora hay que regresar a México con una sonrisota y la medalla" Desde antes de que los Juegos Olímpicos dieran inicio, Salcido presagio cosas importantes para el Tri, pues cuando llegó al seno del grupo se dio cuenta que trataba con profesionales seguros de lo que podían lograr, pero sobre todo con personas que sabían apoyarse y trabajar en equipo. "Tú los ves a ellos siempre en el vestidor, siempre entrenando y cuando va empezar un partido sólo tienen en la cabeza ganar, entonces eso es algo muy valioso en un grupo y partido tras partido lo demostró". El jugador de los Tigres desea llegar a México lo más pronto posible para poder disfrutar la alegría colectiva que propiciaron, pues aunque en Wembley tuvieron el apoyo de sus familias y cientos de mexicanos que hicieron el viaje, será en tierra azteca cuando puedan dimensionar el alcance de su triunfo. "No nos ha caído el veinte, a lo mejor porque nos hace falta el calor de la gente, pero contento porque llegamos a una meta que teníamos".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.