Ryan García pidió boicotear los Juegos Olímpicos de París 2024 por dar espacio a comunidad LGBTQ+

El boxeador calificó como “una desgracia y asco” el dar espacio a la comunidad en los Juegos Olímpicos.

Ryan García habló a través de sus redes sociales. (Foto: @ryangarcia)

Ryan García se vuelve viral con tremenda polémica, ya que el boxeador de ascendencia mexicana, quien ha tenido muchos escándalos recientemente, ahora hizo un llamado para boicotear los Juegos Olímpicos, pues no está de acuerdo en que Juegos Olímpicos le dé espacio a la comunidad LGBTQ+, como ocurrió en la ceremonia inaugural del viernes.

García fue expulsado recientemente del Consejo Mundial de Boxeo por su presidente Mauricio Sulaimán, ya que el boxeador se ha visto envuelto en situaciones de adicciones, apuestas ilegales, entre otros temas.

Ahora, es viral por condenar a los homosexuales y transgéneros, una comunidad que tuvo su oportunidad de participar en la apertura de los Juegos Olímpicos.

Ryan García critica a LGBTQ+ por ‘La Última Cena’

García quiso protestar al considerar que fue “deshonra” que se permitiera una representación artística con tintes religiosos, asegurando que fue "humillante" y una “abominación” que se hiciera la representación de 'La última cena' con integrantes de la comunidad LGBTQ+ durante la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos.

“No apoyo a los LGBTQ+ o la mierda que sean, que se pudran en el infierno. Hagamos un boicot contra París 2024, esto es asqueroso. Que se quemen en el infierno los transgéneros. Mi hijo no será un homosexual en nombre de Dios”.

Ryan García hasta dijo haber sido abusado por alguien de la comunidad: 

“Una persona trans me agarró el pene y abusó sexualmente de mí, ¿Está bien eso?”.
Fernando Gago tuvo a Chivas con problemas de salud y retrasos en su llegada a California

Sube video rezando

García está suspendido actualmente del boxeo profesional por dar positivo en el consumo de sustancias prohibidas, y sigue estando en medio de polémicas.

Y es que afirmó que “la furia de Dios” caerá sobre todos aquellos que se “burlaron” de las creencias religiosas de miles de personas, luego de la representación de 'La última cena'.

“Los Juegos Olímpicos son una experiencia que debemos cancelar, boicotear, ellos no tienen el poder. Todos los días, hasta que se arrepientan y disculpen de lo que hicieron, peores cosas ocurrirán, la furia de Dios caerá sobre ellos y aumentará. Jesucristo y el espíritu de Dios han hablado”.

NOTAS MÁS VISTAS