Voluntaria de Tokio 2020 ayudó a atleta que se equivocó de estadio a llegar a su prueba y ganar la Medalla de Oro
Ganó la medalla de Oro en los 110 metros con Vallas y agradeció a la voluntaria que la ayudo.

La anécdota de Hansle Parchment horas antes de coronarse con la medalla de oro en los 110 metros con Vallas es increíble. Se equivocó de sede y llegó al complejo donde se realizaban las pruebas de natación, en ese momento le quedaba poco tiempo para su prueba y gracias a la ayuda de una voluntaria de Tokio 2020 llegó a tiempo para competir.
El atleta jamaiquino regresó a la Villa Olímpica para agradecer a la voluntaria, Tijana Stojkovic, quien le ayudó a conseguir y pagar unos taxis asociados con los organizadores de los Juegos Olímpicos. Parchment le regresó los 10,000 yenes que le prestó y le regaló una camiseta del equipo de atletismo de Jamaica.
¿Cómo llegó a tiempo Hansle Parchment a su prueba?
"Me decían que tenía que volver a la Villa Olímpica y luego tomar otro autobús hasta el estadio. Y si hubiera hecho eso, no hubiera llegado a tiempo ni siquiera para calentar", mencionó el atleta.
"Vi a una voluntaria y le pedí ayuda. Por supuesto, ella no podía hacer gran cosa pero me dio algo de dinero para tomar uno de los taxis asociados a los Juegos. Así fue como pude llegar a la pista de calentamiento con tiempo suficiente para competir y eso fue simplemente increíble", relató Hansle.
El vídeo termina con el jamaicano saludando a Tijana Stojkovic, , preguntándole si se acuerda de él y luego le mostró la medalla de oro que pudo ganar gracias a la ayuda que ella le brindó. "Volví para devolverte el dinero y mostrarte algo. Fuiste fundamental para que llegara a la final ese día", finalizó Parchment en su video viral.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.