El muy breve último adiós de Ingrid Coronado tras la muerte de Fernando del Solar

Ingrid Coronado, la exesposa de Fernando del Solar, a quien conoció en TV Azteca y con quien tuvo dos hijos, publicó un breve mensaje en sus redes.

Del Solar e Ingrid Coronado tuvieron dos hijos. (Foto de TV Azteca)

Editorial Mediotiempo

En el día después de la lamentable muerte de Fernando del Solar, su exesposa y madre de sus dos hijos, la actriz y conductora Ingrid Coronado publicó un mensaje en redes sociales para hablar del fallecimiento del actor argentino, quien llegó a México a finales de los años 90 y se convirtió en uno de los presentadores consentidos de la televisión.

Recordado por estar al frente de programas como La Academia y Venga La Alegría, el argentino murió el 30 de junio y las muestras de afecto de parte de sus colegas actores llegaron por decenas en las redes, pero la gente esperaba el pronunciamiento de Ingrid Coronado, quien se separó de Fernando del Solar hace tiempo.

"A nombre de Ingrid Coronado e hijos, agradecemos el apoyo, las muestras de cariño y solidaridad recibidas. A nuestros compañeros de prensa, de trabajo y amigos, les pedimos su comprensión y respeto en este momento en el que la paz y la unión familiar es lo más importante", es el comunicado en la cuenta oficial de Instagram de la actriz mexicana.

La historia de Fer del Solar e Ingrid Coronado

Los conductores se conocieron en TV Azteca porque ambos trabajaban ahí e incluso llegaron a compartir proyectos televisivos juntos como el programa Sexos en Guerra. Empezaron su relación en el 2008, se casaron en el 2012 tras un anuncio en vivo en televisión, pero se divorciaron en el 2015 entre señalamientos hacia Coronado por supuestamente "abandonar" a Del Solar a causa del cáncer linfático que padeció hasta su muerte.

Previo a su boda, los conductores de televisión tuvieron a su primer hijo, llamado Luciano Cacciamani Coronado, quien actualmente tiene 14 años. Tres años después tuvieron a su segundo hijo, Paolo Cacciamani Coronado, que ahora tiene alrededor de 11 años. Los dos menores son los únicos hijos biológicos de Fernando del Solar. 

¿Se sabe de qué murió Fernando del Solar?

Si bien no ha habido un pronunciamiento oficial sobre la causa de muerte de Del Solar, quien el mismo 30 de junio tenía agendado dar una plática en Mérida, Yucatán, sobre cómo sobrevivía pese a la enfermedad que le aquejaba, se sospecha que el cáncer linfático que le detectaron en 2012 pudo ser la razón de su triste deceso a los 49 años.

NOTAS MÁS VISTAS