'Hoy' rompió récord de audiencia en 5 años con el homenaje a Magda Rodríguez
La lamentable muerte de la productora de <i>Hoy </i>dejó una cifra récord de casi 2 millones de telespectadores, algo que no lograban desde hace cinco años.

La trágica muerte de la productora Magda Rodríguez le significó al programa Hoy su mejor rating en 5 años el pasado lunes 2 de noviembre, de acuerdo a cifras de Nielsen IBOPE, empresa especializada en la medición de audiencias.
Hoy tuvo un rating de 7.4, lo que se traduce en 1 millón 850 mil telespectadores, una cifra que el programa de revista matutino de Televisa encabezado por Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Raúl Araiza no alcanzaba desde el 2015.
El pasado viernes 30 de octubre, el mismo espacio tuvo 825 mil espectadores; es decir, el lamentable fallecimiento de Magda Rodríguez provocó una aumento de más del doble en audiencia.
Los conductores de Hoy dieron un sentido adiós a quien fue su jefa por años. Entre lágrimas y anécdotas transcurrieron las tres horas de tiempo aire con la presencia de muchos invitados como Laura León, Maribel Guardia y la también productora, Carla Estrada.
¿De qué murió Magda Rodríguez?
El periodista Carlos Jiménez, conocido por sus contactos e información directa de las autoridades de la CDMX, publicó el informe de los paramédicos que atendieron a Magda Rodríguez.
Ahí se detalla que la productora sufrió "un shock hipovolémico, el cual es un ataque que provoca la pérdida de sangre y hace que corazón sea incapaz de bombear suficiente sangre al cuerpo. Este tipo de shock puede hacer que muchos órganos dejen de funcionar".
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.