'Tú te enceras la cabeza por calvo'; el día que Will Smith se burló de la alopecia
Will Smith golpeó a Chris Rock por burlarse de su esposa, pero en Twitter ya salió un video en el que él se mofa de alguien con alopecia en un programa.
Dicen que "siempre hay un video"... Y ahora que el mundo habla del incidente en los Premios Oscar por el golpe a Chris Rock luego de que el comediante se burlara del problema médico de Jada Pinkett Smith, quien sufre alopecia, se ha publicado un chiste de Will Smith contra alguien que sufre la misma enfermedad que su mujer.
Este video data de los años 90, cuando Will Smith era famoso por El Príncipe del Rap. Estuvo como invitado en el Show de Arsenio Hall y durante una de sus intervenciones se burló de un hombre con alopecia que formaba parte del conjunto musical que amenizaba el show, afirmando que "debía encerarse la cabeza" todas las mañanas por su calvicie.
"Ellos (los calvos) tienen una regla, todos tienen una regla. Por ejemplo, él debe pasarse cera para depilar cada mañana en la cabeza, esa es la regla y la sigue, así es. ¡Por favor, es un chiste!", dijo el actor que ha protagonizado cintas como I Am Legend, Ali y After Earth.
Will Smith se disculpó por golpe a Chris Rock
La tarde de este lunes, a casi 24 horas del incidente que dio la vuelta al mundo mientras se televisaban en vivo los Premios Oscar, el actor Will Smith publicó una disculpa a Chris Rock en sus redes sociales por su comportamiento, si bien aseguró que en el momento "la broma sobre la condición de mi esposa me llevó al extremo", aunque dijo que no estuvo a la altura de las circunstancias.
"La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento la noche del domingo en los Premios de la Academia fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mis expensas son parte del trabajo, pero un chiste sobre la condición médica de Jada fue demasiado para digerir y reaccioné impulsivamente", dice el texto.
"Quiero disculparme públicamente contigo, Chris. Estuve fuera de todo límite y estuvo mal. Estoy avergonzado y mis acciones no reflejan la clase de hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y amabilidad".