Hasta mayo y vía remota; Clash Royale League West se pospone por coronavirus

La pandemia de coronavirus también afecta a los esports, por ello se aplazó el comienzo de la Clash Royale League West, cuyo torneo ya no será presencial.

La CRL West no tiene fecha definida para iniciar por la pandemia de COVID-19. (Clash Royale)

Irving Cruz

El coronavirus también afecta a los esports. A través de un comunicado, Clash Royale anunció modificaciones en la realización de la primera temporada de la Clash Royale League (CRL) West, debido a la epidemia del COVID-19 que pospondrá las fechas originalmente programadas, ya que la competencia ahora comenzará hasta mayo, además de realizarse en línea y no de manera presencial como se tenía planeado.

Si bien no se ha confirmado la fecha exacta del inicio de la competición, Clash Royale establece que será a mediados del quinto mes del 2020 y tendrá una duración de entre cinco y siete semanas. De la misma manera se confirmó que habrá dos temporadas de CRL West este año y las finales mundiales en las que se enfrentarán los mejores equipos de West (Europa y América) y East (Asia).

OGN América sale de Clash Royale

Otro anuncio importante acerca de Clash Royale es la salida de OGN América, empresa productora de la CRL West en 2019, de acuerdo al comunicado esto también contribuyó para aplazar el inicio de la competición. En los próximos días se darán a conocer los equipos que participarán en la Clash Royale League West 2020.


NOTAS MÁS VISTAS