Primera semana, primeras irregularidades en CRL
El bug le costó la derrota a Airsurfer en su partida.

En el partido Complexity contra Tribe Gaming ocurrido el sábado pasado en la Clash Royale League (CRL) West sucedió una irregularidad durante el cuarto partido en el segundo set, cuando Airsurfer, jugador de Complexity sufrió un “bug” que no fue revisado ni valorado por los árbitros, esto le costó la partida al equipo filial de los Vaqueros de Dallas y también encaminó la victoria en el partido de Tribe Gaming.
Por medio de redes sociales, el jugador de Complexity, Coltonw83 publicó un fragmento de la transmisión en el que se puede notar que Airsurfer notificó al árbitro del fallo, sin embargo, el referee hizo caso omiso y dejó continuar la partida.
Así mismo, en otro post, Coltonw83 explicó que al término de la partida se revisó la jugada de acuerdo a las reglas de la CRL West, y posteriormente Supercell había decidido repetir la partida por el “bug” que afectó a Airsurfer. Sin embargo, Tribe Gaming ya se había ido del set de grabación, entonces Supercell cambió su veredicto y anunció la victoria de Tribe Gaming.
Vulkan, compañero de Airsurfer, citó una publicación del holandés Surgical Goblin en la que explica la falla ocurrida, al momento de colocar una carta, se pierde el elixir del valor de la carta, pero después de un segundo, la carta y el elixir regresan a la mano del jugador, sin colocarse.
Una situación similar ocurrió en el partido de Team Queso contra Fnatic, mientras Beniju y Javi14 disputaban una de las partidas decisivas, el jugador de Fnatic tuvo un fallo con el juego, por lo que fue revisado, aunque en este caso sí se otorgó el “rematch”.
También ha habido irregularidades en las transmisiones de la Clash Royale League, en el día de estreno, se tuvo que posponer una hora la transmisión por problemas técnicos, y la comunidad en español, se ha quejado del audio adelantado de los narradores y el “overlay” utilizado en las transmisiones, puesto que consideran no es el idóneo para ver los partidos.
Si bien la CRL ha tenido un inicio un poco “accidentado” es cierto que la competencia ha tenido cosas que destacar, como el gran nivel de los equipos y la producción del escenario en el que se graban los partos. Los “errores” que ha cometido Supercell tienen remedio, seguramente serán corregidos en las próximas jornadas.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.