Liga Movistar de League of Legends: cambios en los equipos para el verano

El torneo de Verano de la Liga Latinoamericana Movistar comenzará el 8 de junio.

Los equipos se preparan para la temporada de verano de la Liga Latinoamericana.

José Juan Aguilar

Con el inicio de la Temporada Verano 2019 de la Liga Movistar Latinoamérica te presentamos la composición de los equipos que se presentaran este 8 de Junio y disputaran un boleto al siguiente Worlds 2019.

ALL KNIGTHS


El equipo de los caballeros mantendrá a todos sus miembros para la temporada de verano. El único cambio es la integración de Manuel “Pancake” Scala que llega desde Bring it On equipo de la Liga Master Fiberltel como suplente de AD Carrry

SUPPORT: Newbie
 MID: Plugo
 JUNGLA: Hoglet
 TOP: Parang
 COACH: STARDUST
AD CARRY: Zeicro Sub
Jungla:  Unforgiven
 Analista: NUNU
Sub/Ad Carry: Pancake


INFINITY Esports


Una vez más el equipo del infinito mantendrá su escuadra para el siguiente Split, aunque tendrá cambios en los suplentes.  Esto sucederá con la salida de Steven “Choisix” Cordero que se unirá a Rebirth Esports en la liga de Honor Chile y la adquisición de Roberto “Straight” Guallichico ex carrilero superior de Xten Esports.

SUPPORT: Arce
 MID: Cotopaco 
 JUNGLA: SolidSnake 
 TOP: RELIC COACH: SOREN
AD Carry: Renyu
 SUB/TOP: Straight
 ANALISTA: AKARI

ISURUS GAMING


El campeón de la Temporada Primavera 2019, seguirá el mismo equipo con el que participo en el Mid Season Invitational, con el único cambio en el área analista con Rodrigo “Yeti” del Castillo moviéndose a la posición de Coach cambiando lugar con Misael “Pierre” Di Ciancia que ahora ocupara el trabajo de analista

SUPPORT: Slow
 MID: Seiya
 JUNGLA: Oddie
 TOP: Buggax
 COACH: YETI
AD Carry: Warangelus
 ANALISTA: PIERRE


RAINBOW 7


Después de conseguir llegar a la final la temporada pasada el equipo del arcoiris realizó varios cambios a su equipo inicial comenzando con el anuncio de la salida de Jesús “Grell” Loya que actualmente se encuentra en busca de equipo, su posición hasta el momento sera ocupada por Santiago “Xypherz” de León que llega desde Universidad Católica Esports equipo de la Liga de Honor Chile. 

Poco después se anunció la salida de Alejandro “Baula” Serrano de la posición de soporte siendo ocupada por el antiguo soporte del equipo Mariano “Genthix” Polonsky que sale del retiro para reforzar al equipo con su experiencia. Con la salida de su analista “Skin” por motivos de retiro, su trabajo será ocupado por Luis “Revehaza” López que regresa a las filas de Rainbow 7. Por ultimo también se encuentra la salida de Alvin “Limitationss” Alvarez.

SUPPORT: Genthix 
MID: Leza
 JUNGLA: Xypherz
 TOP: Acce
 COACH: YETI
AD Carry: Nobody
ANALISTA: REVEHAZA
SUB/AD Carry: Careta

Kaos Latin Gamers


El rinoceronte fue uno de los equipos que más sufrió cambios con la incorporación de dos coreanos a sus filas.

Después de su terrible desempeño en la temporada anterior el equipo tuvo un cambio total Nate, Froststrike, Fix y Shadow anunciaron su salida de su equipo el 21 de abril, Zelt estuvo a punto de salir pero KLG decidió mantener su posición como carrilero central.

A su vez la organización anuncio la integración de Hong “Coma” Hee-bum jugador de origen coreano con experiencia en la liga de Turquía y China para ocupar el rol de Jungla. El segundo jugador de origen coreano será Kim “Troy” Joon-yeong que llega desde la segunda división de corea ocupando la posición de soporte.

Despues de que Revehaza regresara a Rainbow 7, KLG apostó por Floris “Vamir” Tujin ex coach del equipo europeo Unicorns of Love, durante su participación en la segunda división de Alemania.

Para concluir con un toque latinoamericano Franco “Nipphu” Funes ex jugador de Pixel Esports Club, será el carrilero superior para el Rino, mientras que Alvin “Limitationss” Alvarez, tendrá la oportunidad de jugar la posición de AD Carry principal.

SUPPORT: Troy
 MID: Zelt J
UNGLA: Coma
 TOP: Nipphu
 COACH: Vamir
AD Carry: Limitationss
 Sub/Top: Arfyss
 ANALISTA: SSephix

Pixel Esports Club


El equipo nuevo de los Pixeles sorprendieron a todos posicionándose en quinta posición en la temporada anterior.

Manteniendo la mayoría de su equipo con los cambios en el carril superior, Miguel “Akunma” Aylas antiguo jugador de Furious gaming remplazara a Nipphu que ahora es parte de KLG.

La posición de AD carry que Manu abandonó, sera ocupada por Benjamin “Kindless” Fuenzalida, ex jugador de Xten Esports.

SUPPORT: Shmebu
 MID: Toplop
 JUNGLA: QQMore
 TOP: Akunma
 COACH: Ukkyr
AD Carry: Kindless
 Sub/Mid: Rozzer
 ANALISTA: Snok


Xten Esports


Aunque muchos posicionaban este equipo en ultimo lugar en la temporada anterior lograron llegar a playoffs.

Este equipo sufrió un cambio total en sus jugadores, en el anuncio de sus nuevas incorporaciones sorprendieron, llegaron jugadores de origen coreano. Park “Blossom” Beom-chan ex jugador del legendario SK Telecom T1 en la temporada primavera 2018, ocupando la posición de Jungla. Mientras que Kim “Sky” Ha-neul será el carrilero central.

Sumado a esto, Xten trae a un coach de origen coreano para estar en sintonía con las recientes incorporaciones, Ma “Fix Ma” Jae-bum llegará a reforzar junto a Minibestia que estará en el rol de analista.

Nicolas “Fix” Sayago ocupará el rol de AD Carry, después de salir de Kaos Latin Gamers. También llegará Alejandro “Baula” Serrano ex soporte de Rainbow 7, ademas Gabriel “Crecre” Grimaldi llegará desde la división de honor México como Suplente de Baula.

La sorpresa fue el regreso de Juan “MANTARRAYA” Abdón para el carril superior.

SUPPORT: Baula
 MID: Sky
 JUNGLA: Blossom
 TOP: MANTARRAYA
 COACH: Fix Ma
AD Carry: Fix
 ANALISTA: Minibestia
Sub/Sup: Crecre

Furious Gaming


Siendo uno de los equipos más importante en Argentina, no pudo tener un buen resultado y quedó en penúltimo lugar en la temporada anterior. Por tal motivo tuvo la salida de Akunma, Zeypher y Gralou además de Otto en el área de coach y Político en el área de análisis.

Josedeodo se quedó en la posición de Jungla, mientras que Aloned cambió su posición de carrilero central al carril superior, debido al reciente protagonismo que los carrileros tienen dentro del juego.

Facundo “Shadow” Cuello ocupará la posición de soporte tras su paso en Kaos Latin Gamers su acompañante en el carril inferior sera Manuel “Manu” Villa ex Ad Carry que llega de Pixel. Matias “Foncho” Porto será refuerzo desde la Liga de Honor de Chile como suplente de Manu.

La posición anterior de Aloned en el carril central, será ocupada por Benjamin “Emp” Ramirez tras su paso en Isurus gaming.

Rodrigo “Onur” Dalmagro estará en la posición de Coach, junto a Victor “SrVenancio” Venâcio en el área de análisis.

SUPPORT: Shadow
 MID: Emp
 JUNGLA: Josedeodo
 TOP: Aloned
 COACH: Onur
AD Carry: Manu
 ANALISTA: SrVenacio
SUB/AD Carry: Focho

NOTAS MÁS VISTAS