¡Lo nuevo de League of Legends! Toso sobre el parche 13.8

Este parche se centrará en cambios en varias junglas como Nidalee y Lila, así como en ajustes a campeones, aquí te contamos...

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El próximo Mid-Season Invitational (MSI) de League of Legends está a la vuelta de la esquina, y Riot Games está trabajando para equilibrar el juego en todos los niveles con el parche 13.8.

Este parche se centrará en cambios en varias junglas como Nidalee y Lila, así como en ajustes a campeones que han estado dominando recientemente. Además de los cambios en el juego, también se lanzará una temática de skins que regresa para los jugadores que quieran comprarlas. 

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Actualmente, el parche 13.8 se está probando en el servidor de pruebas del juego (PBE), por lo que algunos de los cambios mencionados podrían variar. Sin embargo, si todo sale según lo previsto, el parche se lanzará el 19 de abril y estará disponible tanto para los jugadores de la competición como para los jugadores en solitario.

Riot Games actualizará las notas oficiales en consecuencia en el momento en que estén disponibles. 

Todos lo que traerá el Parche 13.8

Campeones

Buffs

Ezreal:

  • Aumento del AD base de 60 –> 62.

Garen:

  • Aumento del AD base de 66 –> 69;
  • Aumento de Armadura base de 36 –> 38.

Janna:

  • Aumento de daño de [W] – Céfiro de 70/100/130/160/190 –> 80/110/140/170/200;
  • Aumento de porcentaje de AP de [W] de 50% –> 60%;
  • Aumento de tiempo de decaimiento de [E] – Ojo de la Tormenta de 1.25s –> 2.5s.

Kha’Zix:

  • Aumento de daño de [Q] – Saborea su Miedo de 60/85/110/135/160 –> 70/95/120/145/170.

Kog’Maw:

  • Aumento de daño de [P] – Sorpresa de Icathia de 125-550 –> 140-650;
  • Reducción de enfriamiento de [Q] – Baba Cáustica de 8s –> 7s;
  • Ajuste en el coste de Maná de [E] – Vacío Rezumante de 60-100 –> 40-100;
  • Aumento en la ralentización de [E] de 20-52% –> 30-50%.

Leona:

  • Aumento de Armadura y Resistencia Mágica bonus de [W] – Eclipse de 15/20/25/30/35 –> 20/25/30/35/40;
  • Aumento de daño AP de [W] de 45/80/115/185 –> 55/90/125/160/195.

Lillia:

  • Aumento de daño a Monstruos de 50-150 –> 70-150;
  • Aumento de curación contra Monstruos de 24-75 +5.4%AP –> 39-54 +15%AP;
  • Ajuste de curación contra Campeones de 6-120 +18%AP –> 6-90 +30%AP.

Nidalee:

  • Aumento de Armadura base de 28 –> 32;
  • Aumento del crecimiento de Armadura de 4.7 –> 5.

Poppy:

  • Aumento de daño por porcentaje de vida de [Q] – Impacto de Martillo de 8% –> 9%;
  • Aumento de resistencias bonus de [W] – Entereza Inalterable de 10% –> 12% (24% por debajo del 40% de HP).

Nerfs

Aurelion Sol:

  • Reducción del crecimiento de HP de 95 –> 90;
  • Reducción del crecimiento de Armadura de 4.3 –> 4.

Jarvan IV:

  • Reducción del crecimiento de AD de 3.4 –> 3;
  • Reducción de daño de [Q] – Golpe de Dragón de 90/130/170/210/250 –> 80/120/160/200/240.

Kayn (Shadow):

  • Aumento de enfriamiento de [E] – Pasos de Sombra de 8s –> 10s;
  • Reducción de porcentaje de Velocidad de Movimiento de [E] de 80% –> 70%.

Malphite:

  • Reducción de daño base del primer básico de [W] – Atronar de 30-90 –> 30-70;

Rakan:

  • Reducción de Armadura base de 32 –> 30;
  • Reducción del crecimiento de Armadura de 5.1 –> 4.9.

Sistema

Ajuste

  • Impulso Cósmico (ítem).
  • Aumento de AP de 90 –> 100;
  • Pasiva única – Danza de hechizos: Dañar a un campeón (a excepción del daño a lo largo del tiempo) genera una acumulación del 2,5 % de la velocidad de movimiento cada 1,5 s durante los siguientes 5 s, hasta un máximo de 4 acumulaciones (10 % de la velocidad de movimiento). Con 4 acumulaciones, obtiene un 10 % de velocidad de movimiento adicional (20 % de velocidad de movimiento en total). Al infligir daño, este efecto se reinicia


  • Pablo Antonio López
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