¡Bestial! Jugador de 49ers brinca a rival de 1.82 metros para anotar
Como si se tratara de un atleta olímpico en salto de vallas, el receptor Brandon Aiyuk hizo una jugada espectacular en el Niners vs. Eagles de la NFL.
¿Es la NFL o los Juegos Olímpicos? Vaya jugada nos regaló el receptor abierto, Brandon Aiyuk, quien dio un brinco descomunal como si se tratara de un saltador de vallas o de altura en la justa veraniega para librar a un defensivo y anotar el primer touchdown de los San Francisco 49ers.
Una jugada que es considerada acarreo pese a que el balón provenía del quarterback, Nick Mullens, nos regaló la imagen sobrenatural de Aiyuk saltando al profundo Marcus Epps, que mide 1.82 metros, con total facilidad para anotar frente a los Philadelphia Eagles en el último juego de este domingo en los emparrillados, recordando que el lunes habrá doble cartelera.
Pese a ser receptor abierto, Aiyuk ha hecho más daño por tierra en sus apenas tres juegos como profesional en la NFL, ya que la semana pasada ante los New York Giants también anotó por esa vía.
El TD con mortal de Jerome Simpson
La jugada de Brandon Aiyuk con los Niners hizo recordar a otra de las anotaciones más emblemáticas en la liga en el nuevo siglo, que fue protagonizada por el receptor Jerome Simpson, quien jugaba para los Cincinnati Bengals.