Aaron Rodgers muestra pie descalzo para aclarar que no tiene 'pie Covid'

Durante una conferencia de prensa virtual, Aaron Rodgers enseñó su pie a la cámara para especificar que no tienes secuelas de Covid.

Aaron Rodgers dio positivo por Covid-19 el 3 de noviembre (Reuters)

Editorial Mediotiempo

Aaron Rodgers mostró su hartazgo una vez más por el tema del coronavirus y negó padecer de la secuela llamada 'pie Covid', como lo aseguró el medio Wall Street Journal. Incluso, el quarterback de los Packers especificó que en realidad sufre una fractura y mostró su pie descalzo ante las cámaras durante una conferencia virtual.

"Me alegro que lo preguntes solo para poder mostrar las lesiones de mi pie aquí, así que si tengo suficiente espacio en esta cámara, déjenme ver si puedo. Oh, ahí no hay lesiones de ningún tipo. Oh, vaya sorpresa. No, de hecho se llama desinformación cuando se perpetua falsa información sobre un individuo. Tengo una fractura en un dedo del pie", expresó en la rueda de prensa realizada a través de Zoom.


Rodgers bromeó este martes en su participación semanal en 'The Pat McAfee Show' respecto al 'pie Covid', una posible secuela del virus al cual dio positivo el pasado 3 de noviembre, hecho por el cual el quarterback fue ampliamente criticado en las pasadas semanas.

"Me divertí mucho leyendo ese artículo. Fue muy, muy interesante, pero no, nunca sufrí de 'pie COVID' antes. Pat hizo una broma acerca de ello en el programa, y lo mencioné ayer, que es peor que un esguince y debe ser un problema óseo", añadió Rodgers, quien dijo que espera una disculpa del diario.

Sobre su lesión en el dedo del pie

El quarterback de los Packers indicó que la fractura es mínima, por lo que podría ser operado después de este fin de semana, ya que Green Bay descansa en la Semana 13, con lo que el QB no se perdería ningún partido.

"Hay opciones quirúrgicas también que no involucrarían perder tiempo, así que afortunadamente, tenemos a un gran especialista ortopédico en la ciudad, el mejor en el negocio, al que todos le mandan cosas", dijo durante la conferencia.

NOTAS MÁS VISTAS