Aficionados de los Cowboys queman jersey de Dak Prescott tras la eliminación | VIDEO

Luego de que los 49ers acabaran con el dueño del equipo de Dallas, la fanaticada cargó contra su QB; otros optaron por golpear el televisor.

La afición no perdonó a Dak tras la eliminación ante San Francisco. Foto: (Especial)

Editorial Mediotiempo

La afición de los Cowboys tenían todas sus esperanzas puestas en que esta temporada iba a ser la buena y volverían al Juego Grande para pelear por el trofeo Vince Lombardi. No obstante, todo se diluyó el domingo pasado por la noche.

El equipo de Dallas no pudo superar a los 459ers en la ronda divisional, por lo que una vez más probaron la amargura del fracaso. Y pese a que en general el equipo no se vio bien, todas las críticas han tenido como blanco al quarterback, Dak Prescott.

¿Por qué queman el jersey de Prescott?

La dolorosa derrota ante San Francisco generó miles de reacciones de la afición, casi todas ellas contra Dak Prescott, por lo que muchos lo manifestaron en sus redes sociales, donde quemaron el jersey del quarterback.

En los videos que se han publicado se puede ver cómo los fanáticos de los Cobwoys tiran el suelo la casaca de Prescott le echan encima gasolina y la prenden, en señal de molestia por su desempeño en el juego del domingo.

¿Qué culpa tiene la tele?

En otro de los videos que se ha vuelto viral en redes sociales se puede aprecias como aficionados, molestos con el resultado, golpean la televisión donde veían el encuentro, dejando inservible el electrónico.



NOTAS MÁS VISTAS