Alto comisionado de la NFL regala boletos al Super Bowl LIII en un bar

Roger Goodell apareció en un bar dedicado a los Baltimore Ravens en la ciudad de Chicago con boletos del Super Bowl para regalarle a una familia.

El Super Bowl LIII se jugará el 3 de febrero en Atlanta. (AFP)

Una familia aficionada a los Baltimore Ravens se llevó la sorpresa de sus vidas cuando el alto comisionado de la NFL, Roger Goodell, les obsequió boletos para el Super Bowl LIII dentro de un bar.

Mientras la pareja y su bebé disfrutaban de una cerveza viendo por televisión el choque en el que los Ravens fueron eliminados de los Playoffs por Los Angeles Chargers, el dirigente se detuvo en su mesa para charlar un par de minutos y regalarles entradas para el Súper Tazón 53.

"Creo que podremos ajustar nuestros planes para estar ahí", dijeron entre risas los afortunados que atestiguarán el juego más grande la NFL el próximo domingo 3 de febrero en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta.

No es la primera vez que Goodell tiene esta clase de gestos con los fanáticos bajo la ideología de que el "futbol americano une a las familias". Esta semana hizo el mismo regalo a dos seguidores de los Dallas Cowboys en su casa y en 2017 también estuvo en un bar temático, en aquella ocasión de los Seattle Seahawks, para dar dos boletos.

VIDEO DISPONIBLE SOLO PARA EE.UU.




NOTAS MÁS VISTAS