Antonio Brown es despedido de Buccaneers por berrinche; Tom Brady pide: 'Ayúdenlo'

Se quitó el uniforme, mentó madres y abandonó a los Buccaneers en pleno juego, por eso la franquicia de la NFL anunció el despido de Antonio Brown.

Antonio Brown se va de los Buccaneers con un anillo de Super Bowl. (AFP)

Editorial Mediotiempo

"No es más un Bucanero", con esa contundente respuesta del entrenador, Bruce Arians, se anunció el despido de Antonio Brown de los Tampa Bay Buccaneers de la NFL, luego de que el problemático jugador protagonizó un berrinche en la banca en pleno partido contra los New York Jets y se marchó a los vestidores.

¿Qué hizo Antonio Brown?

Uno de los receptores más talentosos de la liga, pero igualmente generador de escándalos en su carrera, Antonio Brown se quitó el uniforme de los Bucs, lo azotó contra la banca, arrojó parte de su indumentaria a la tribuna del MetLife Stadium de Nueva York y se fue a las regaderas cuando su equipo perdía con los Jets.

De acuerdo a reportes, la discusión entre ambos se originó cuando el head coach le ordenó salir del terreno durante algunas jugadas. Cuando le pidió reingresar, el jugador se negó dos veces. La supuesta reacción de Bruce Arians fue decirle "Lárgate", a los que AB84 respondió con tremendo "pancho" que algunos de sus compañeros intentaron evitar.

Tom Brady espera que Antonio Brown 'encuentre ayuda'

Ahí estaba el legendario Tom Brady, quien recordemos incluso permitió a Antonio Brown hospedarse en su casa para sentirse como parte del equipo y ayudarle a dejar su problemático pasado atrás. Juntos ganaron el pasado Super Bowl, pero el explosivo temperamento del wide receiver volvió a traicionarle, ya con asuntos en el pasado con las organizaciones de Steelers y Raiders.

"Es una situación difícil, creo que todos queremos que encuentre la ayuda que necesita. Todos lo queremos, nos preocupamos por él de forma genuina, queremos verlo en su mejor versión. Desafortunadamente se va del equipo, pero hay relaciones y amistades tan profundas que trascienden y de verdad deseo lo mejor para él", declaró Brady tras la dramática victoria ante los Jets.

Los Tampa Bay Buccaneers ya tienen su boleto asegurado para los Playoffs como monarcas de la División Sur de la Conferencia Nacional, buscando revalidar el título obtenido en febrero del 2021.

NOTAS MÁS VISTAS