'Papito ya no vive en casa'; la burla de Antonio Brown a los hijos de Tom Brady
Antonio Brown está resentido con todo el mundo y ahora se burló del divorcio de la leyenda de la NFL con la modelo Gisele Bündchen.
Provocador y pasado de la raya, mientras muchos especulan que "no le llega el agua al tinaco". El siempre polémico Antonio Brown, quien parece ya estar retirado de la NFL, nuevamente arremetió contra Tom Brady por medio de las redes sociales, pero esta vez haciendo alusión a sus hijos por el divorcio en trámite con Gisele Bündchen.
El exreceptor de equipos como Pittsburgh Steelers, New England Patriots y Tampa Bay Buccaneers, en estos últimos dos donde coincidió con Tom Brady, publicó en Twitter la carátula de un supuesto libro infantil en el que se mofa de los problemas personales del quarterback con el título: "Papito ya no vive más aquí".
El gráfico muestra a Brady abandonando su casa, mientras Gisele y una de sus hijas lo ven marcharse. A través de una ventana está Antonio Brown sentado en la sala, dando a entender que él es el "nuevo papi" de los hijos del legendario ganador de siete anillos del Super Bowl.
Las respuestas a esta desafortunada publicación son muy críticas para con Antonio Brown, a quien le recomiendan "se revise el cerebro por tanto golpes" recibidos en la National Football League, incluso con especulaciones de que el receptor sufre de problemas neurológicos por las conmociones sufridas en los emparrillados, por ello su carácter errático.
"No seas malagradecido que gracias a TB tienes un Super Bowl", "Como ser humano eres una basura" y "Pide ayuda, no es normal cómo te comportas", son algunos de los mensajes dedicados a Antonio Brown, quien jugó por última vez en la NFL a inicios del 2022 con Tampa Bay, abandonando a sus compañeros en pleno partido ante los New York Jets.