Con apoyo chicano, Texans se presentó en el Estadio Azteca
Por dos personas, María Martínez desembolsó 3 mil dólares con tal de no perderse el primer juego de lunes por la noche fuera de Estados Unidos.

La afición mexicana se volcó con los Oakland Raiders, pero los Houston Texans no llegaron solos al Estadio Azteca; aficionados oriundos de la ciudad texana y de origen mexicano hicieron el viaje para acompañar a su equipo en el "Monday Night Football".
Vestidos con los colores azul y rojo, los seguidores de los Texans se colaron un poco tímidos entre todos los Malosos que abarrotaron en Coloso de Santa Úrsula. Algunos traían sombreros de charros personalizados de los Texans, otros intentaban hablar en español, aunque solo les salieron algunas palabras y no lo hacían fluido.
Por dos personas, María Martínez desembolsó 3 mil dólares con tal de no perderse el primer juego de lunes por la noche fuera de Estados Unidos, junto a su esposo y algunos amigos de Houston.
Aunque son visitantes y tuvieron al Azteca en contra, los fans de los Texans se vieron confiados y pronosticaron una victoria de su equipo, sin importar que no contaron con su mejor jugador, el defensivo J.J. Watt. Hubo alguno que otro valiente que sí se atrevió a cantar en apoyo a su equipo en la nueva sucursal del “Hoyo Negro” de Oakland.
¡Un verdadero valiente! Este fan de @HoustonTexans estuvo rodeado de malosos?? pic.twitter.com/o75ShD3fUa
— MedioTiempo (@mediotiempo) 22 de noviembre de 2016
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.