Tormenta eléctrica en Kansas City retrasa el Bills-Chiefs

El clima solo permitió que terminar la primera mitad del partido correspondiente a la Semana 5 de la NFL.

El Bills-Chiefs se demoró por tormenta eléctrica (AFP)

Justo cuando el partido entre Buffalo Bills y Kansas City Chiefs se encontraba en el medio tiempo, el juego correspondiente a la Semana 5 de la NFL se tuvo que retrasar debido a la amenaza de una tormenta eléctrica en los alrededores del Arrowhead Stadium.

El clima en Kansas City solo permitió a los dos equipos jugar durante dos cuartos, en los cuales el equipo visitante logró tomar la ventaja en el marcador por 24-13; sin embargo, los jugadores ya no pudieron regresar al emparrillado por su seguridad.

Tanto la NFL como el recinto deportivo emitieron pequeños comunicados a través de redes sociales en los que informaron de la tormenta eléctrica, además de que indicaron a todos los asistentes al juego que siguieran las indicaciones y buscaran un lugar techado para refugiarse.

Cabe destacar que esta es la segunda semana consecutiva que el clima afecta un juego de la NFL, ya que en hace unos días el partido entre Las Vegas Raiders y Los Angeles Chargers también de demoró debido a una tormenta eléctrica cerca del SoFi Stadium.

Se reanuda el partido

Tras poco más de una hora, la NFL informó a través de una de sus cuenta de Twitter que la segunda mitad del juego entre Buffalo Bills y Kansas City Chiefs comenzaría al rededor de las 10:15 horas del centro de México, esto debido a que mejoró el clima en la zona. 



NOTAS MÁS VISTAS