Brock Bowers, por un segundo año de ensueño en la NFL
Apenas en su primera campaña en la NFL con Las Vegas Raiders, ha sorprendido, dejando marcas históricas con su accionar.

En su primera temporada como profesional, el Tight End de Las Vegas Raiders, Brock Bowers, se llevó los reflectores.
El egresado de la Universidad de Georgia cautivó a propios y extraños. Con sus 230 libras de pura explosividad, dinamismo aportó a la causa del conjunto de Nevada.
Gran aporte
¡Hizo méritos!
Lo suficiente para estar en la conversación de Novato del Año. En entrevista exclusiva para Canal 6 Deportes y La Afición, el nacido en California dio sus impresiones de su extraordinaria primera temporada en la NFL.
“Se sintió muy bien, fue un honor formar parte de esas conversaciones (de ser Novato del Año), pero trato de enfocarme durante la pretemporada y estar muy bien para este año”.
¿Hay presión?
“Siempre habrá presión por el nivel tan alto al que quieres llegar, siempre habrá presión por ser mejor que el año pasado, y ése es el plan, seguir creciendo”.
No cabe duda que Bowers es un fuera de serie, y es que en su primer año ya impuso varias marcas.
Bowers superó el récord de hace 63 años de Mike Ditka de más yardas recibidas por un ala cerrada novato, que era de mil 76.
Además, Bowers estableció una nueva marca de más recepciones en una temporada de novato en cualquier posición.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.