Los motivos por los que Arizona despidió a un coach previo al juego de NFL México vs 49ers

Los Cardinals oficializaron la salida del entrenador del ataque terrestre.

Cardinals perdieron en su regreso a México | @AZCardinals

Editorial Mediotiempo

Los Arizona Cardinals no solo perdieron el lunes pasado en contra de los San Francisco 49ers en la cancha del Estadio Azteca, sino que también tuvieron que darle las gracias a uno de los entrenadores previo al juego de la NFL México.

¿Por qué los Cardinals despidieron a su coach?

El coach que fue despedido se trata de Sean Kugler, quien era el encargado del juego por tierra del equipo. De acuerdo con información de ESPN, el coach fue despedido el lunes temprano y mandado de regreso a Arizona.

Reporta el mismo medio que el domingo las autoridades mexicanas detallaron al personal del equipo que Kugler manoseó a una mujer y eso fue motivo inmediato para su salida.

Todavía se desconoce dónde fue y si hubo alguna acción legal por parte de la mujer o de las autoridades, pero por lo pronto el conjunto de la NFC Oeste tomó cartas en el asunto.

"Lo relevamos de sus deberes por un incidente y lo enviamos a casa el lunes por la mañana antes del juego ante San Francisco", detalló el coach principal de los “Cards” Kliff Kingsbury.

Arizona suma dos entrenadores despedidos en esta campaña

Cabe recordar que en mayo pasado James Saxon agredió a una mujer en Indianapolis y fue sentenciado a un año de libertad condicional. Él también era el encargado del juego terrestre del equipo y su baja fue de forma inmediata.


NOTAS MÁS VISTAS