Charles Cross, la piedra angular de la reestructuración de los Seahawks tras el Draft

En la reestructuración de los Seahawks en la NFL para este 2022, el tacle ofensivo será pieza angular para proteger al que sea su mariscal.

Charles Cross tiene una gran proyección en la NFL.

El estado de Mississippi tuvo su representación en el Draft 2022 de la NFL vía el tacle ofensivo Charles Cross, el esquinero Martin Emerson y el receptor abierto Makai Polk. Cross es el líder de este grupo, quien cumplió con los pronósticos de ser elegido en los primeros turnos y fueron los Seattle Seahawks los que le tomaron en el noveno puesto, siendo esta la primera selección en la era post Russell Wilson.

Cross fue uno de los 20 mejores reclutas generales a nivel nacional que salió de Laurel High School; su decisión de permanecer en el estado fue un gran golpe para los Bulldogs, que derrotaron a USC y Florida State, entre otros, por sus servicios.

Cross comenzó a mostrarse como promesa en el año 2020, aterrizando en el equipo All-Freshman de la SEC, por su juego en 10 aperturas; fue una selección del primer equipo de todas las conferencias en 2021, comenzando 12 juegos como tackle izquierdo, antes de optar por no participar en el juego de tazón del equipo para prepararse para el Draft de la NFL.

Con 21 años, se encuentra entre los 10 primeros en cada simulacro, e incluso la selección número 10 tiene un bono por firmar proyectado de más de 13 millones de dólares.


NOTAS MÁS VISTAS