Christian McCaffrey llega a 12 juegos seguidos con TD e iguala marca de Jerry Rice con 49ers

El espectacular corredor de San Francisco volvió a anotar con los gambusinos, esta ocasión ante los Giants.

McCaffrey ha sido de impacto con 49ers (Reuters)

Christian McCaffrey, corredor de los San Francisco 49ers, brilló en el Thursday Night Football, con una actuación de 85 yardas por tierra y 34 por aire en la victoria de su equipo ante los New York Giants, pero además colaboró con un touchdown que resultó ser histórico en lo personal.

Y es que cuando el reloj marcaba 1:40 restantes en el segundo cuarto, McCaffrey anotó por tierra tras superar a los defensivos de Nueva York y llegó a 12 partidos consecutivos con al menos un touchdown en la franquicia de San Francisco.

El nuevo APODO del Chino Huerta por sus destacadas actuaciones con los Pumas

Estos números empataron esta noche un récord que tenía 26 años, pues igualó lo hecho por el legendario Jerry Rice, que en la temporada 1987 también tuvo 12 juegos al hilo anotando con los californianos, y que de hecho esa misma campaña pudo haber hecho más grande su marca, pero una huelga de jugadores lo limitó.

De esta forma, ahora son McCaffrey y Rice, este último miembro del Salón de la Fama de la NFL, los jugadores de la franquicia de San Francisco con más partidos consecutivos marcando para la causa gambusina.


El versátil corredor de los 49ers tendrá la oportunidad de convertirse en el líder en solitario en la historia del equipo cuando su equipo enfrente la próxima semana a los Arizona Cardinals, uno de los equipos más flojos de la liga.


¿Quién tiene el récord de toda la NFL?

Si bien McCaffrey y Rice dominan esta estadística en cuanto a jugadores ofensivos de los San Francisco 49ers, aún están lejos del jugador que tiene el honor de haber anotado en más juegos al hilo de todas las organizaciones de la NFL.

Dicho récord sigue en manos del ex corredor de los Chargers (cuando jugaban en San Diego), Ladainian Tomlinson, que en 2005 hilvanó 18 encuentros consecutivos con touchdown, por lo que McCaffrey aún debe llegar al menos a mitad de temporada anotando siempre para dejar atrás esta histórica cifra.

NOTAS MÁS VISTAS