Coach de Saints considera que hay tiempo para revertir el mal paso
New Orleans ha perdido cuatro de los últimos cinco juegos, pero Dennis Allen afirma que a la temporada le falta mucho tramo.
El entrenador en jefe de los Saints de New Orleans Dennis Allen evalúa la reciente mala racha de su equipo a través de una óptica que resulta esperanzadora.
“No estamos ni siquiera en la mitad” de la temporada, afirmó Allen el viernes luego de revisar el video de la derrota del jueves por la noche ante Jacksonville por 31-24.
“Hubo algunas cosas alentadoras en términos de la habilidad en ofensiva y lo que podemos hacer. Vi lo que podemos llegar a ser ofensivamente”, agregó el entrenador.
Fue la cuarta derrotas de los Saints en los recientes cinco partidos, pero de ninguna manera, afirma, están fuera de la disputa por la División Sur de la Conferencia Nacional donde Tampa Bay es líder con marca de 3-2.
En sus recientes derrotas en Houston y ante los Jaguars, los Saints llegaron hasta territorio rival durante el último minuto, pero no pudieron sacar los puntos suficientes para quedarse con el resultado.
Allen afirmó al inicio de la temporada de hacer posibles cambios en el roster si sus jugadores fallaban en repetidas ocasiones o utilizaban una técnica deficiente.