¿Cuáles quarterbacks de la NFL podrían cambiar de equipo?

Aquí te presentamos algunos de los movimientos que se podrían dar en la próxima temporada baja de la NFL.

Wentz no logró meter a los Colts a los Playoffs de la NFL. (Reuters)

Editorial Mediotiempo

¿Cuáles quarterbacks de la NFL podrían cambiar de equipo? Los movimientos en cuanto a coaches no se han hecho esperar y sólo es cuestión de tiempo para que los equipos de la NFL también comiencen a realizar movimientos en busca de reforzar la que es considerada como la posición más importante de la liga: el quarterback.

¿Quiénes podrían cambiar de equipo?

Actualmente se estima que sólo 13 de los 32 equipos de la NFL tienen asegurado a su quarterback para el futuro. Por otro lado, hay equipos que necesitan desesperadamente una solución en la posición de QB, tal como lo son: Houston, Pittsburgh, Carolina, New Orleans, Washington y Denver. Donde si bien hay potencial, no se vieron tan solidos durante la temporada.

Se especula que quarterbacks como Tua Tagovailoa (Dolphins), Derek Carr (Raiders), Russell Wilson (Seahawks), Jalen Hurts (Eagles), Daniel Jones (Giants), Kirk Cousins (Vikings), Baker Mayfield (Browns), Jimmy Garoppolo (49ers) y Carson Wentz (Colts) puedan cambiar de equipo durante la temporada baja de la NFL.

Esto debido a las distintas situaciones que han manejado sus respectivos equipos, donde destaca el interés de Miami en Deshaun Watson, el año de contrato que le queda a Carr en La Vegas, el mal momento de Jones, Mayfield y Wentz, y la transición que podría hacer San Francisco con Trey Lance.

Por otro lado, no se espera que haya movimientos con uno de los mejores quarterbacks de la NFL: Aaron Rodgers, ya que Green Bay arrojará la casa por la ventana con tal de que se quede. Otros QB's  como Zach Wilson, Jared Goff y Matt Ryan se espera que permanezcan con sus respectivos equipos.


Bengals vs. Titans: horario y dónde VER por TV el juego divisional de la NFL 2022


NOTAS MÁS VISTAS