Aficionados de Cowboys agreden a sus jugadores tras eliminación en Playoffs

Frustrados y hartos de tantos años sin llegar al Super Bowl, algunos seguidores de Dallas arrojaron objetos a sus jugadores tras perder con los 49ers en la NFL.

Dak Prescott (AFP)

Editorial Mediotiempo

Desesperados, frustrados y enfurecidos. Los aficionados de los Dallas Cowboys perdieron la compostura tras una nueva eliminación en la NFL, esta vez como locales ante uno de sus máximos rivales, los San Francisco 49ers, y algunos de los asistentes agredieron a sus jugadores con objetos lanzados desde la tribuna.

En el video compartido por una reportera de NFL Network se aprecian algunos objetos como botellas de agua arrojados hacia los túneles que conducen a los vestidores del AT&T Stadium; incluso, se ve al defensivo, DeMarcus Lawrence, desviar uno de los proyectiles con su caso para evitar el golpe.

Algunas versiones apuntan a que en realidad los aficionados de los Cowboys querían agredir a los réferis, quienes tuvieron una polémica participación en el duelo, puntualmente en la última jugada del partido cuando uno de ellos estorbó la reanudación del mismo y el reloj expiró, dejando a Dallas sin una última opción de buscar la anotación de la victoria.

A destacar que este domingo, los Vaqueros cometieron 14 infracciones, una de las cifras más altas de la temporada, aunque no sorprende ya que fueron el equipo más penalizado de toda la temporada y tan solo esta tarde cedieron casi 200 yardas en esos castigos, que terminaron siendo claves en un nuevo fracaso para una franquicia texana que no gana el Super Bowl desde 1996.

Peleas entre aficionados en Dallas

Desgraciadamente, la violencia se desbordó en Dallas después de la derrota del equipo en la Postemporada y en redes sociales circulan imágenes de algunas peleas callejeras en las inmediaciones del estadio.

NOTAS MÁS VISTAS