¡Qué pena irle a los Cowboys! En el tradicional Thanksgiving se comieron humillante paliza

Dallas no tiene nada de qué dar gracias en este día porque son un desastre; ahora los apaleó Washington en casa 41-16.

Andy Dalton (AFP)

¡No tienen nada que agradecer porque son una vergüenza! La tradición del Thanksgiving Day en la NFL evidenció lo malos que son los Dallas Cowboys, que pese a que la semana pasada sorprendieron a Minnesota, este jueves volvieron a su realidad con una humillante paliza 41-16 frente al Washington Football Team.

La línea ofensiva está desecha por tantas lesiones, Ezekiel Elliott sigue soltando balones y Andy Dalton es un mariscal de campo medianito; si a eso sumamos que la defensa de los Vaqueros no para ni un taxi, todo es una fórmula desastrosa que en el último cuarto aceptó 21 puntos sin respuesta.

Sin juego de Thanksgiving; NFL posterga el Steelers-Ravens por brote de COVID

La estrella del Día de Acción de Gracias fue el corredor Antonio Gibson, quien se convirtió en el primer novato desde Randy Moss en 1998 en tener tres anotaciones en un partido en esta fecha tan especial para los Estados Unidos. Sus números fueron 115 yardas en 20 acarreos y 21 yardas adicionales con 5 recepciones.

Esta fue la primera victoria para Washington en Thanksgiving contra Dallas desde 2012, recordando que la tradición marca que los Cowboys juegan siempre este día como locales.

NFL. Semana 13, próximos partidos

  • Dallas Cowboys (3-8) visitan a Baltimore Ravens el jueves 3 de diciembre a las 19:20 horas.
  • Washington Football Team (4-7) visitan a Pittsburgh Steelers el domingo 6 de diciembre a las 12:00 horas.

VIDEO SOLO PARA EE.UU.

NOTAS MÁS VISTAS