Miami Dolphins hacen lo nunca visto en la NFL ¡Pase de TD de pateador a pateador!

¡Como si fuera tochito! En la Temporada 100 de la NFL, los Dolphins hicieron una jugada de la que no se tiene memoria y terminó en anotación.

Jason Sanders celebra la anotación nunca vista en la NFL que ocurrió en el Dolphins-.Eagles. (AFP)

Editorial Mediotiempo

No importa que sean uno de los equipos con peor marca, este domingo los Miami Dolphins se robaron el show al lograr el touchdown nunca antes visto en la NFL: ¡Pase de un pateador a otro pateador!

La jugada fue en el segundo cuarto, era cuarta y gol desde la yarda uno para Miami, que mandó a su unidad de equipos especiales al campo para supuestamente buscar un gol de campo, pero la sorpresa fue ver cómo se acomodaron en el campo.

Matt Haack, quien es el pateador de despeje, se ubicó como si fuera mariscal de campo detrás de solamente el centro; es decir, no había línea ofensiva ya que el resto de los jugadores se alinearon a los costados simulando ser receptores.

Haack recibió el centro, corrió hacia su lado izquierdo y cuando le llegaban los defensivos soltó un pase tipo pala al pateador de goles de campo, Jason Sanders, quien estaba solo en las diagonales para el touchdown.

Los Fins ganaron por tercera vez en el año, esta vez 37-31 a los Eagles, que desaprovecharon la derrota de Dallas en Día de Acción de Gracias para empatarlos en el primer lugar de la NFC Este.

​VIDEO SOLO PARA EE.UU.


NOTAS MÁS VISTAS