¡Manzana podrida! Equipos de New York están entre los peores de la NFL
Luego de cuatro semanas de temporada regular, Jets y Giants marchan entre los peores equipos de la Liga con bajísimos números en la ofensiva.
Los equipos de New York comenzaron la temporada de NFL llena de muchas expectativas, los vaticinios más halagadores colocaban a Giants y Jets hasta en la final de sus respectivas conferencias, hoy, al comenzar la quinta semana de campaña regular, todo eso se ve muy lejano.
Ambos conjuntos han pasado verdaderas penurias al arranque de la temporada. Entre los dos suman récord de dos ganados y seis perdidos. De cinco juegos en MetLife Stadium han ganado uno. Tienen un promedio de puntos por partido de 27 y 51.5 en contra respectivamente. Hay siete equipos que promedian más puntos que los dos en estas primeras cuatro semanas, siendo Miami el que más con 37.5.
Jets y Giants son el equipo 30 y 31 respectivamente en promedio de yardas por partido, con 252.8 y 252.0. Eso habla de la carencia ofensiva que han presentado a lo largo de las semanas. En materia defensiva, los neoyorquinos no son tan malos, ya que se encuentran a media tabla.
¿Cuál es su mayor problema?
El ataque ha sido la mayor dificultad para ambos equipos. A su escasa producción en yardaje y puntos también se suma la de primeros y 10. Los Giants ocupan el lugar número 29 en este rubro con 67 y los Jets son el equipo 31 con 55.
Igual se ubican entre los cinco peores en promedio de yardas por jugada ofensiva. Jets se encuentra en el puesto 25 total con 4.7 yardas por jugada en el ataque y Giants es el 31 con 4.0. Son números muy pobres si se tiene en cuenta que el líder es Miami con un promedio de 8.0.
Conseguir touchdowns es otro grave problema, Jets totaliza apenas seis, cuatro por aire y solo uno por tierra; mientras que Giants está abajo con cinco, tres terrestres y dos aéreos.
Las lesiones fueron otro factor en contra
Se sabe que Jets estaba entre los favoritos por la presencia de Aaron Rodgers, la sola presencia del cuatro veces MVP de la NFL, ponía al equipo para pelear por el título divisional, pero ya sabemos la historia. Se lastimó el tendón de Aquiles de la pierna derecha y quedó fuera todo el año. Zach Wilson entró en su reemplazo, pero el chico ha dado muestras de que es realmente malo.
En Giants, su corredor, Saquon Barkley, se ausentó del último partido por una lesión y sin él, el ataque del equipo cambia completamente. Barkley es un hombre que le aporta a su ofensiva 4.4 yardas por acarreo, 70.4 yardas por partido. Su presencia es vital para restarle presión al quarterback Daniel Jones, quien así como Wilson, está lejos de ser considerado una estrella.
-
-
Si quieres pásame su número y le marco... Desde el Ángel
-
-
-
-