¡Nadie lo podía creer! Espontáneo paraliza el Super Bowl LX e interrumpe el juego
El receptor de los New England Patriots, Kyle Williams, ayudó a detener al individuo que invadió el emparrillado.

Durante el último cuarto del Super Bowl LX entre los Seattle Seahawks y los New England Patriots, un aficionado, coloquialmente conocido como un espontáneo ingresó al terreno de juego del Levi’s Stadium. De esta manera , el partido tuvo que detenerse durante algunos instantes.
Aficionado se infiltra en el Super Bowl
Tal como suele suceder en este tipo de situaciones, los camarógrafos de las televisoras con derechos de transmisión evitaron tener tomas del aficionado que se hizo presente en el emparrillado. Esto para no otorgarle atención al propio individuo.
No obstante, varios aficionados dentro del estadio lograron grabar algunos segundos de la persecución por parte del equipo de seguridad del estadio. Aproximadamente a la altura de la yarda 50 fue que el aficionado comenzó a entrar dentro de las hash marks, también conocidas como líneas de referencia.
El espontáneo se dirigió hacia la zona de anotación decorada con los colores de los New England Patriots. Fue aquí donde el receptor de New England, Kyle Williams comenzó a perseguir al aficionado para ayudar al personal de seguridad del estadio y reanudar el partido lo más pronto posible.
¿Qué tenía escrito el aficionado del Super Bowl?
Por lo general, los espontáneos que ingresan a los principales eventos deportivos suelen abogar por alguna causa política o social, mientras que en otras ocasiones lo hacen para comunicar marcas o productos. En este caso, el aficionado tenía escrito: “@FXALEXG trade with Athena”, por lo que se estima que se refiere a un sitio de inversión”.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.