¡No salieron en TV! Espontáneos ingresaron al campo en Super Bowl LVI y fueron detenidos
El espontáneo fue inmediatamente detenido al inicio del juego entre LA Rams y los Cincinnati Bengals.
Lamentablemente otra vez más de un aficionado hicieron de las suyas en el Super Bowl LVI, al intentar tomar fama ingresando al emparrillado y corriendo por donde estaban los jugadores de los Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams. Sin embargo, en ambas ocasiones, la seguridad los atrapó y los sacó del estadio.
El primero de ellos intentó ingresar al campo de juego en el primer cuarto, pero no logró su cometido porque la seguridad actuó a tiempo y solo se pudo saber de él porque las agencias fotográficas lograron tomarle foto cuando ya era retirado del inmueble.
Además, como es una costumbre en este tipo de transmisiones, la televisión evitó tomar imágenes del fan para evitar que tomen notoriedad y sean imitados por otros aficionados, aunque no pudieron evitarlo totalmente.
Esto porque en el tercer cuarto se volvió a meter un aficionado, pero otra vez la seguridad reaccionó.
Cabe recordar que en el Super Bowl LV también un aficionado ingresó al emparrillado y en ese año el sujeto se hizo “popular” al aparecer en todos los noticiarios y obtuvo sus segundos de fama. Dependiendo de las leyes, el castigo puede implicar cárcel y una multa económica.