'Fue una ridícula'; Inés Sainz revela castigo de NFL a TV Azteca por Gómez Mont

La comunicadora reveló la sanción que la NFL impuso a TV Azteca por la "escenita" de Gómez Mont vestida de novia con Tom Brady en un Super Bowl.

Inés Gómez Mont nunca regresó al Super Bowl tras su ridículo como novia. (Mexsport | Google)

Editorial Mediotiempo

¡Cómo olvidar a la hoy prófuga de la justicia pidiendo matrimonio a Tom Brady! Aquella escena que dio la vuelta al mundo en la que Inés Gómez Mont se vistió de novia durante el día de medios del Super Bowl XLII es recordada con vergüenza por su entonces compañera, Inés Sainz, quien reveló que ese episodio acarreó una sanción de la NFL a TV Azteca.

Previo al partido entre New York Giants y New England Patriots del 3 de febrero del 2008, Mont fue llevada por TV Azteca al Super Bowl para hacer "notas de color", pero su ocurrencia de interrumpir a Brady mientras atendía a los medios para pedirle matrimonio le costó a la televisora quedarse sin varias acreditaciones.

Ante todo ese bochorno para la empresa propiedad de Ricardo Salinas Pliego, Inés Sainz tachó de "ridícula" a Gómez Mont, quien nunca regresó al Super Bowl y ahora es buscada por la Interpol por delitos fiscales.

"Ella era invitada por el área de espectáculos al Super Bowl, siempre en TV Azteca mandan a alguien que no tiene nada que ver con deportes a ese evento para hacer algo, notas de color si bien nos va cuando no hacen el ridículo", dijo Sainz en plática con Adela Micha.
"Esa vez la mandó Paty Chapoy y fue cuando hizo lo de vestirse de novia para Tom Brady. El ridículo que hizo le costó a TV Azteca 10 acreditaciones en el Super Bowl, la NFL nos dijo que si íbamos a mandar gente para hacer ridiculeces no necesitábamos tantas acreditaciones, por eso de 15 acreditados nos redujeron a solo cinco", añadió.

El día que Inés Sainz tacleó a Gómez Mont

Por años se rumoró que las tocayas no se aguantaban y hubo una ocasión en la que Sainz golpeó a Gómez Mont jugando futbol americano; mientras todos lo tomaron con humor, la afectada parece que le guardó rencor desde entonces.

"En ese Super Bowl, al productor se le ocurrió que todos jugáramos futbol americano y yo soy muy tosca, crecí con tres hermanos hombres y soy muy competitiva. Estábamos jugando y me transformo, recibo el balón e ilusamente Gómez Mont se para frente a mí pensando que me iba a detener y no. Le aviento el cuerpo y sale volando, a todos nos dio risa y salió el video, pero creo que sí le dolió", comentó la rubia.
"Nunca conviví con ella, al Mundial ella iba a hacer sus notitas de color y yo en el tema deportivo. Nunca fuimos amigas, solo compañeras de trabajo y ya, aunque no considero que hayamos tenido un momento ríspido entre ambas".

NOTAS MÁS VISTAS