Jaguars cortan a Tim Tebow a semanas de comenzar la temporada de NFL

El ala cerrada se quedó fuera de la plantilla así como DJ Daniel, Josh Imatorbhebhe, Tim Jones y Daniel Ross.

Tim Tebow como ala cerrada de los Jaguars. (Foto: AFP)

Editorial Mediotiempo

Los Jacksonville Jaguars han decidido prescindir de Tim Tebow, en su regreso al futbol americano. El ex mariscal de campo buscaba volver a disputar la NFL, ahora como ala cerrada, sin embargo, en su primer partido de pretemporada no dejó buenas sensaciones, por lo que fue apartado por el equipo de Jacksonville

En el recorte de plantilla, además de Tebow, los Jaguars también dejaron fuera al córner DJ Daniel, a los receptores Josh Imatorbhebhe y Tim Jones y al tackle defensivo Daniel Ross.

Tebow disputó el encuentro contra los Browns del fin de semana, el primero en el que hizo de ala cerrada, sin embargo, tuvo dos fallos importantes que los usuarios de Twitter no dejaron pasar. 

Tebow no ha jugado en la National Football League desde 2012, año en el cual era el mariscal de campo de los Jets. Al no tener suerte, estuvo en el campo de entrenamiento de Eagles y Patriots, para terminar probándose en el béisbol, el cual abandonó este año para volver a intentar brillar en el futbol americano. 

Firmó con los Jaguars para reivindicarse como ala cerrada, ya que como mariscal no completó el 50% de sus pases en tres años en la NFL, sin embargo, este martes fue cortado por Jacksonville

"Agradecido por los momentos buenos y los malos, las oportunidades y los contratiempos. Nunca he hecho decisiones basadas en el miedo a fracasar y estoy agradecido por la oportunidad de perseguir un sueño. Gracias a la organización de los Jaguars y a todos los que me apoyaron en este camino. Y sabemos que... Dios hace que todo se resuelva para bien. Romanos 8:28".


NOTAS MÁS VISTAS