Debut de Messi en el PSG: a qué hora juega y en qué canal VER el partido

El mundo espera ansioso ver el primer partido de Lionel Messi con el París Saint-Germain y de acuerdo a Sky Sports podría ser antes de lo previsto.

Leo Messi llegó gratis al PSG y cobrará entre 35 y 40 millones de euros anuales. (AFP)

Editorial Mediotiempo

El 8 de agosto anunció su salida del Barcelona, el 10 se oficializó su llegada al PSG y el día 11 le presentaron. Desde entonces la expectativa por el debut de Lionel Messi va a la alza y el mundo espera con ansias verle jugando su primer partido con el equipo de la Ciudad Luz y, de acuerdo a reportes en Europa, eso podría ocurrir antes de lo pensado.

Ya ejercitándose al parejo de sus compañeros desde este lunes, las posibilidades de ver a la Pulga ponerse la camiseta del PSG por primera vez para un partido oficial crecen exponencialmente y podríamos atestiguar sus primeros minutos este mismo mes.

¿Cuándo debuta Messi con el PSG?

Información de Sky Sports y L'Equipe aseguran que Lionel Messi debutaría con el PSG el próximo domingo 29 de agosto en la visita al Reims dentro de la Ligue 1 de Francia, recordando que en principio se había presupuestado que estaría disponible hasta septiembre.

¿Dónde ver primer juego de Messi en el PSG?

  • Partido: Reims vs PSG
  • Hora: 13: 45 (hora Ciudad de México)
  • Transmisión: ESPN y Amazon Prime Video

Mauricio Pochettino, técnico del París Saint-Germain, había llevado con mucha cautela la posible presentación de Leo, de quien se había especulado jugaría hasta el 12 de septiembre como local ante el Clermont, sin embargo, se rumora que hay "mucho interés" de altos directivos para que el sudamericano ya tenga minutos.

"En cuanto a cuándo podríamos ver a Leo, es apenas su segundo día de entrenamiento después de un mes desde que jugó el último partido de la Copa América. Lo tomaremos paso a paso, nos conoceremos y lo haremos sentir en forma y cómodo para que pueda hacer su debut cuando esté completamente bien físicamente", declaró Pochettino.

Y es que Messi seguramente será llamado para la Fecha FIFA de inicios de septiembre para las Eliminatorias Mundialistas de la Conmebol, en las que Argentina enfrentará a Venezuela, Brasil y Bolivia los días 2, 5 y 9, respectivamente, por lo que adelantarían su debut con PSG al 29 de agosto y no hasta que vuelva de Sudamérica.


NOTAS MÁS VISTAS