¿Vuelve la MSN? Luis Suárez tendría intenciones de llegar al PSG

El Charrúa, quien juega para el Atlético de Madrid, tendría el plan de reencontrarse con Messi y Neymar para cerrar su carrera.

Luis Suárez quiere reunirse con Messi y Neymar. (Foto: @FCBarcelona)

Editorial Mediotiempo

Tal parece que hoy en día la meta de todos los grandes futbolistas sería llegar al PSG, pues se empieza a rumorar que Luis Suárez buscaría emigrar a París para volver a formar la MSN, tridente que atemorizó a España y que ahora podría hacerlo en la Ligue 1.

El ataque conformado por Messi, Suárez y Neymar fue uno de los más vistosos dentro de LaLiga Española hace unos años, mismo que podría revivir en Francia, aunque no se daría tan pronto como se quisiera.

¿Cuándo podría llegar Luis Suárez al PSG?

De acuerdo a información de medios españoles, se dice que el Atlético de Madrid no renovaría a Luis Suárez, recordando que su contrato expira en junio del 2022, por lo que siguiendo la misma fórmula que con Messi, el Charrúa llegaría como agente libre al PSG.

Es importante recordar que, cuando Koeman le comunicó a Suárez que no entraba en planes del Barcelona, el PSG sonó como una opción real para Lucho, sólo que al final se decantó por el Atlético de Madrid.

El plan de Luis Suárez, que ya tiene 34 años de edad, sería ir al PSG y tal vez poner punto final a su carrera con dos de sus mejores amigos y socios, hecho que tendría lugar en 2022 pero que sería aún más factible con la situación de Mbappé.


Con los rumores apuntando a que Mbappé se iría del PSG rumbo al Real Madrid en este verano, o como agente libre el próximo año, les haría falta un centro delantero que aporte goles al equipo, por lo que es ahí donde podría entrar Luis Suárez.

Mauro Icardi también ocupa la posición de centro delantero pero se comenta que podría cambiar de equipo, al igual que Mbappé, así que la opción de ver una vez más a la MSN´, ahora en París, está latente, aunque aún falta un tiempo para conocer si se concreta.


NOTAS MÁS VISTAS