Campeón de la NFL con Kansas City Chiefs fue arrestado a punta de pistola
Bashaud Breeland, esquinero de los Chiefs, fue detenido por fumar mariguana, aunque no se ha explicado por qué se usaron armas para su detención.
Por fumar marihuana, la policía de Carolina del Sur arrestó a Bashaud Breeland, esquinero de Kansas City Chiefs, en una estación de servicio a punta de pistola, aunque se desconoce el motivo por el cual los oficiales sacaron sus armas durante esta situación que fue captada en video que fue mostrado este fin de semana.
El miércoles sus abogados reconocieron el arresto, pero tampoco dieron a conocer el porqué el uso de armas; sin embargo, prometieron aclarar este asunto.
En la grabación que hizo un testigo aparece un oficial pidiendo al jugador que se dé la vuelta y caiga al suelo, aunque Breeland permaneció de pie antes de que sacara su arma.
Los defensores del jugador reiteran que se debe investigar el motivo del uso de fuerza innecesaria. Por lo pronto, Breeland fue liberado con una fianza de 2 mil 362 dólares después del arresto.
BREELAND ENFRENTA CARGOS MÚLTIPLES
Breeland tiene varios cargos por delitos menores como resistir arresto, alcohol en vehículos automotores con un sello roto, posesión de 28 gramos o menos de marihuana o 10 gramos de hachís y conducir sin licencia.